29 ene 2015

( Deep Web)




Resulta que ME HE ENTERADO QUE todos los navegadores que usamos Explore, Google, Mozilla ... 

TODOS SIN EXCEPCIÓN NAVEGAN POR LO QUE SERÍA LA SUPERFICIE DE UN INMENSO ÓCEANO...
 Debajo del que existe otra navegación
 La NAVEGACIÓN PROFUNDA de un tamaño 30 veces mayor QUE LA QUE TODOS USAMOS PARA NAVEGAR, 

y a la que los navegadores no pueden acceder JAMÁS ( Deep Web)

El navegador se llama TOR

Los humanos somos los que somos , la tecnología es lo que es, y hoy en día al menos en Ferrol si buscas una FARMACIA DE GUARDIA no la encontrarás si no tienes un móvil capaz de escanear el código colgado en la puerta

A mi en el Banco de Bilbao me han dicho que SI NO TENÍA UN MÓVIL no me podían abrir una cuenta

Todos con el móvil La mayoría de la población, ya está con su chip colocado vaya a dónde vaya y navegando.... ¿En esa superficie del Océano?

y ¿Quiénes son los que están navegando con TOR?

¿Otro tipo de humanos? 30 VECES MÁS NAVEGACIÓN DA MUCHO QUE PENSAR ,SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE :

Todos los fantasmas, todos los demonios, todos los miedos posibles están allí

¿Porque me ha resultado tan fácil acceder ?

¿Por qué nadie habla de ello?

¿Cuántas veces les he dado permiso a gentes de esos submundos y para qué ?

Lo dejo, ya he dicho que me da pánico el tema

Os dejo el post por dónde me llegó la primera información

http://windowsespanol.about.com/od/AccesoriosYProgramas/f/Internet-Oculta-Profunda-Deep-Web.htm

Naturalmente la curiosidad me ha llevado a querer saber más,

Pero no se lo aconsejo a nadie, de ciertas cosas cuanto menos se sepa mejor

No hay comentarios: