9 feb 2015

Cosas que acojonan:


Cosas que acojonan:
Levantarse a las cuatro de la mañana, instalar Google Crome crome en el ordenador y encontrarse un documento guardado en Google Drive
Este:



Los dos lugares en donde he vivido perfectamente geoposicionados

¡  Y todo viene de mi móvil y mi tablet que por defecto traen ese navegador y su "cajón " Google Drive  para guardar  "cosas"   ¡

Obviamente tendrán otro "documento" que no me muestran con la ruta de todos los lugares que recorre mi móvil conmigo

Menos mal que  sólo salgo con el móvil  a la calle en casos de extrema necesidad
( Si no me "pasa nada " se queda en casa como el fijo)

Pero... ¿Y la foto de mi  sobrina? 
¿Y el mensaje a La Japo ?
¿A quien le interesan?
 ¿Porqué los guardan?
¿Qué más tienen en ese cajón?
¡Qué miedo?


¿Qué clase de mundo estamos permitiendo crear ?

Ayyyyyyyyyyy




No hay comentarios: