28 ene 2015

59 Sr Lantry (3 de 3) ¿Sabe que tenemos una deuda de miles de millones? ( El asunto de los contenedores)





EL ASUNTO DE LOS CONTENEDORES

Señor Lantry:

¿ Cómo es posible que Usted como responsable del plan Ferrol y sus amigos hayan considerado procedente endeudar a todos los españoles en miles de millones de euros?

Para construir un puerto exterior y unas plataformas logísticas que iban a generar empleo, que no existen más que en su imaginación...



1.-  ENTABAN, INFINITA RENOVABLES , DAIXONG....
 A Daixong se la trajo usted de la china¿Recuerda? le dejo la foto




18 noviembre, 2010 

 

¡y ahora pretendan cobrarlos embargando el RISGA a los pobres 
¿Están ustedes locos ?

2.-  ¿Y que me dice usted de lo de los CONTENEDORES?


 ¿No le parece curioso, como responsable de hacienda digo, que un tal Diaz Prieto figure como administrador en el Borme de DAIXONG y el mismo señor FIGURE TAMBIÉN como administrador de FERROL CONTAINER TERMINAL ?

¿A qué es raro?


Claro que  más raro es aún que le concedan DOS MILLONES DE EUROS a una empresa que no existe hasta dos días después de la concesión

Pero si según la UE y el BOE esos millones SE entregaran SÓLO a empresas de RECONOCIDA SOLVENCIA Y PRESTIGIO Y EN RÉGIMEN COMPETITIVO

¿Y USTEDES le han dado 2 millones de euros a un gestor de Narón que sólo tiene un capital de  3000 euros


y qué me dice usted del nuevo titular de contenedores 
FERROL CONTAINER TERMINAL HA SIDO VENDIDA A UNA EMPRESA LUSA... Eso dice la prensa


Pero si no había nada que vender pues La empresa de momento sólo existe en el papel

 ¿Qué vendieron los créditos que se les habían concedido?


Y

 ¿A una empresa Lusa?

SR LANTRY SABE USTED PERFECTAMENTE QUE 

 Allí nunca habrá estiba de supercontenedroes contenedores porque es TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE por las condiciones del muelle…

¿Y esta empresa ficticia comenzó su andadura con el mismo gestor que Daixong ?

¡¡¡¡Vamos apañados¡¡¡


Siete millones de euros les han dado  de subvención, A DAIXONG 
7 millones de euros que ahora tenemos que pagar todos y...

 Abren, contratan a 27 personas
publican un ERE A LOS DOS MESES 


¿PERO ESTO QUE ES?


Verá usted AÚN NO HE ACABADO HAY MUCHO MÁS 


Al otro lado de la Ría  había bancos naturales de marisco que tenían autorización en vigor


Pertenecían a una comunidad social de más de 100 mariscadores a pie 
Todo estaba en regla Lo se porque yo era la secretaria 


En aquellos tiempos gobernaba Fraga Iribarne y a qué no adivina lo que pasó 

Pues no se sabe cómo los mariscadores le regalaron sus derechos y con ellos su pan de cada día a un amigo íntimo de Fraga Iribarne , un empresario forrado de dinero


Y sin rechistar

Ni idea del cómo ni del porque lo hicieron a pesar de ser la secretaria de la cofradía

LO ÚNICO QUE SE RESPECTO AL TEMA ES QUE 

Antes  de tan insólita renuncia de derechos los socios perjudicados se enzarzaron en una descomunal pelea entre ellos


Y QUE ALLÍ  estaba Pintos (CIG) día tras día 


 PINTOS (CIG) ha sido muchos años miembro del Puerto de Ferrol seguro que le puede informar mejor que yo 

Aunque a lo  peor no puede porque no se si lo sabe usted pero ...

parece ser que en el puerto hay otro lío muy gordo 

Parece ser que  el compañero en la aventura portuaria  de Pintos , un señor de CCOO ,y el presidente de la diputación (SI SU AMIGO DIEGO CALVO  Sr Lantry) y un montón de personas más   

COBRABAN EN EL PUERTO DIETAS SIN IR JAMÁS A NINGUNA REUNIÓN 
De hecho devolvieron las cantidades que se habían llevado de forma irregular 

¡¡¡ QUÉ ESCÁNDALO ¡¡¡ 


¡¡¡ Mira que cobrar 6000 euros por reuniones a las que jamás asistieron


Ahhh se me acaba de ocurrir  algo 

Lo de los mariscadores de Mugardos y su pérdida de derechos , la que lo tiene que saber es Yolanda Díaz

Estaba contratada por las socias de la cofradía como abogada

¡Sabe dios que a`pasó allí¡ 

Lo cierto es que cubrieron los bancos de marisco de cemento le dejo la foto , y se quedaron todos muy felices 




¿Porqué nadie reclamó los bancos de marisco y sus puestos de trabajo en el futuro? 

¡¡¡ Sabe dios ¡¡¡¡
 Lo cierto es que ahora está alli una empresa con la que todos podemos salir volando por los aires en cualquier momento ¡¡¡¡ Qué miedo ¡¡¡¡

Hablemos de algo más lindo
3.-La siguiente foto es LA PLAYA DE COPACABANA


En cinco minutos se llegaba a ella a pie






PUES...
¡¡¡También la han enterrado y a nadie le importó¡¡¡


y SÓLO LA  han enterrado para que el Señor Torres tuviese más sitio para poner "sus cosas"

Rellenar una playa con cemento es algo que en ningún país de mundo podrán comprender 

Supera todos los límites de lo tolerable



¿QUÉ QUIEN ES EL SEÑOR TORRES ?

PUES El Señor Torres es un empresario de Ferrol QUE CURIOSAMENTE TAMBIÉN ESTA relacionado con el “ asunto de los contenedores”


DE HECHO

 La primera adjudicación de la terminal de contenedores de Caneliñas, en junio de 2004, a una sociedad formada por los grupos Acciona y Pérez Torres,


En 2007, Acciona traspasó sus acciones a Pérez Torres, y esta desistió de acometer la terminal año y pico después.


Y EL NEGOCIO DE LOS CONTENEDORES 
SE QUEDÓ EN MANOS DE PÉREZ TORRES EN AQUEL MOMENTO 

Pero SI ME DESCUIDO AÚN QUEDA LO PEOR PORQUE

 ¿Qué me dice usted de la última jugada DE SABE DIOS QUE MANO SINIESTRA DE FERROL 
?
4.- 

Resulta que REGANOSA , se ha unido a la EMPRESA FICTICIA de los contenedores que se ha vendido una y otra vez sin existir más que como un invento en un papel  

y entre las dos pretenden que la Ria de Ferrol se convierta en un lugar de abastecimiento de GAS LICUADO  para buques de todos los tamaños

Le explico cómo lo van a hacer:


REGANOSA llevaría parte de su gas licuado  al puerto exterior y desde allí y desde dónde está ahora surtiría de gas a los buques que así lo requiriesen 

Además REGANOSA dispondría de numerosos buques de mediano tamaño a lo largo y ancho de la Ría repletos de GAS LICUADO

 Todo ello SUPUESTAMENTE  según la documentación  para poder abastecer a "una numerosa flota de barcos ávida de sus servicios de suministro de gas para sus motores " 

¿Pero que clase de tontería es esa?


Todos los BARCOS DEL MUNDO DE TODOS LOS TAMAÑOS funcionan a día de hoy con GAS-OIL

Los barcos CUYOS MOTORES FUNCIONAN CON GAS LICUADO NO EXISTEN MÁS QUE EN LAS PRUEBAS DE LABORATORIO


Y en la imaginación de los tenebrosos seres que están destruyendo la Ría de Ferrol


Sería muy difícil   convencer a los propietarios de los barcos actuales que cambien sus motores  a gas oil 


¿Cómo van a cambiar su motor por un nuevo modelo de motor que ni se siquiera sería capaz de abaratar el costes de la Navegación según los datos oficiales 


y lo peor de todo

¿Cuánto les iba a costar el cambio de motor?

Lo curioso es que los promotores de tan estúpido proyecto de momento  acaban de cobrar dos millones de euros

para pagar la redacción de UN PROYECTO que haga VIABLE toda esta imbecilidad


ES DECIR QUE  SU BRILLANTE IDEA... A FECHA 28 ENERO 2015  Está aún  por inventar



Y SABIENDO TODO ESTO


¿USTED Y SE DEDICA A EMBARGAR A LOS PERCEPTORES DEL RISGA Y A ROBARLE SUS HUMILDES PROPIEDADES?


¡¡Sr Lantry MAL , MUY MAL ...¡¡


ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ 






No hay comentarios: