28 ene 2015

58 Sr Lantry (2 de 3) Son ustedes mala gente esto no se le hace a nadie,



Esta es mi furgoneta








La amaba era mi casa 


En esta mesa dibujaba y pintaba y escuchaba música en los acantilados cuando llovía

Como no tenía dinero para pagar la ITV ni el seguro, no la podía mover

Llevaba meses aparcada aquí donde la veis

Pero los bares que están enfrente necesitaban ese aparcamiento y una noche de madrugada la cambié de sitio

En la nueva posición

No impedía la visibilidad….

Pero estaba quieta…  y  Enfrente de un bar nuevo regentado por desconocidos…… ¡¡¡ Muy peligroso ¡¡¡ , tanto que ...

¡¡¡¡ Duró 8 días ¡¡¡¡


La policía se presentó  porque "alguien" había visto una furgoneta que parecía abandonada

Nos la tenemos que llevar con la grúa

¿Por qué?
No tiene ITV, ni Seguro

 No los puedo pagar por eso está en venta
 ¿No  ven el letrero 





¡¡¡¡NADA QUE HACER ¡¡¡







NADA QUE HACER PORQUE PARA QUE MI ACCIÓN SIRVIESE DE ALGO 


LA POLICÍA ME INFORMA QUE :

¡¡¡¡¡¡¡¡  PRIMERO HABÍA QUE PAGAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DE MOMENTO LA MULTA Y 89 EUROS PARA SACARLA DEL ALMACÉN DE LA POLICÍA 

¡¡¡ Imposible ¡¡¡¡ Y SI NO PAGADA ISO FACTO 

 Cada día que pasaba ERAN 89 euros más…

Además  para sacarla del almacén, tenía que pagar la ITV y el seguro porque de lo contrario no se podía sacar de allí de ningún modo

Total que: ¡¡¡¡IMPOSIBLE ¡¡¡¡

La administración de quedó con la furgoneta

Lo cual no impidió que 
La multa y los gastos de la estancia en el depósito fueran creciendo más y más


Por eso ahora me embargan el Risga 


Y aún encima la Jefa de servicio no me devuelve el embargo a sabiendas de que el RISGA  no se puede embargar 

¿Pero ustedes de que van?

No es justo Señor Lantry PORQUE COMO CONSECUENCIA DE TODO ESTO  ya me están dando ataques de ansiedad

El otro día sin ir más lejos, me presenté en el despacho de su jefa de servicio de recaudación y le dije móvil en mano:

¿Puedo hacerte una foto, es para pasársela a los medios, voy a publicar como funciona este departamento público ?

Me respondió :


 Por supuesto y HASTA  me sonrió 

¿Quiere usted ver la foto ?

La foto quedó muy bien , AUNQUE CARECE SE SENTIDO ALGUNO , PERO ES QUE YA SABE USTED 
 cuando uno entra en barrena,sale el psicópata que todos tenemos dentro y se pone a hacer cosas sin sentido

UN PELIGRO , YA SABE USTED

Uno empieza haciendo fotos...
Y a lo peor  termina...

 ¡INVENTANDO CONTENEDORES ...¡ USTED YA ME ENTIENDE

POR CIERTO :  ¿  ESO, SEGÚN SUS LEYES  NO ES TERRORISMO ? 

  ¿Y quemarlos si? ... 

PUES SEGÚN MIS CUENTAS quemar todos los contenedores que pertenecen a la administración en este pueblo supone media docena de euros 

PERO INVENTÁRSELOS COMO USTEDES 
DE MOMENTO YA NOS HA COSTADO A TODOS

¡¡¡¡MILES DE MILLONES DE EUROS ¡¡¡¡








  
  
  
  
  
  
  
  
  
  


No hay comentarios: