28 ene 2015

57 Sr Lantry (1 de 3) ¿PREVARICACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE FERROL?


  
  
  




Según el testimonio de varios ciudadanos y el mio propio, el gobierno municipal de Ferrol, en especial al concejal señor Lantry y su jefa de recaudación podrían estar cometiendo un DELITO CONTINUADO de PREVARICACIÓN

Le recuerdo al público que prevaricar es un delito tipificado en el código penal

La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta
Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público.

Dicha actuación es una manifestación de un abuso dicha autoridad.

Soy perceptora del RISGA , en el mes de Octubre la Xunta de Galicia ingresó mi nómina de Octubre el día 2 y la de Noviembre el día 31 del mismo mes

El ayuntamiento embargó mi nómina por ¡Exceso de ingresos¡


Me presente a levantar el embargo con un documento bancario que explicita que los dos ingresos corresponden a DOS nóminas de diferentes meses del RISGA y EXPLICA que por ley el RISGA ES ABSOLUTAMENTE INEMBARGABLE

LA JEFA DE NEGOCIADO NO SÓLO ME HIZO CASO OMISO , SINO QUE ESCRIBIÓ DE SU PUÑO Y LETRA EN ESE instante que :

"La cuenta se me embargaba en consecuencia de los datos que contenía la información que yo le aportaba"

Muy bien le respondí, pues quiero que selles la documentación que te estoy aportando porque lo que pretendes hacer es un delito de prevaricación

La respuesta fue , naturalmente : Yo no tengo que sellar nada, no es mi misión

Crucé el pasillo y dejé en el registro mi protesta y la copia de la dotación bancaria y en la exposición de motivos y elegí DENUNCIAR

Pasaron los días nadie me respondió

Perpleja comenté el incidente con la empleada del banco Ella me dijo:

Lo están haciendo continuamente EN EL AYUNTAMIENTO DE FERROL No sabes tú la cantidad de Risgas embargados que pasan por aquí

La misma información me la proporcionan en la hacienda local y en los servicios sociales del ayuntamiento....

Pasa por aquí me dice uno de LOS FUNCIONARIOS, que te doy un documento y lo presentas


Es que como sólo has "denunciado" en el escrito que has presentado y no has reclamado, se hacen los suecos

Fui a recoger mi documento perfectamente redactado y con las pertinentes alusiones a las leyes de aplicación y el empleado/a que me hizo una solicitud añade al entregarlo :

No digas a nadie que lo hice yo Es que se pasan la vida embargando Risgas y mucha gente no sabe ni cómo hacer la reclamación ...

Otra vez al registro y Ahora con una reclamación impecable El tiempo pasa ...

De eso hace dos meses y… Mis 47 euros siguen retenidos

Muchos de mis lectores saben lo que significan 47 euros para el que tiene una nómina de 390 euros

La diferencia puede ser la línea que separa la vida de la muerte, si los 47 euros se dedican a comprar la barra de pan

La diferencia puede llevarte a pasar sin luz toda la Navidad

No es la primera vez que me embarga el Risga el ayuntamiento de Lantry es la segunda en un año

En la primera ocasión no me devolvió la cantidad embargada, ahora tampoco

Si yo fuese el único caso de Ferrol no tendría importancia, incluso sería comprensible incluso podría tener una extraña relación con algún que otro Plan Ferrol y determinados "viajes" a la China pero…
¡QUE SEA COSTUMBRE DE ESTE PUTREFACTO AYUNTAMIENTO EMBARGAR EL RISGA ¡

¡ A TODO EL MUNDO y día tras día!

Espero que tras esta lectura ningún PARTIDO POLÍTICO SE ABSTENGA DE no INTERVENIR, SABIENDO QUE PUEDEN ESTAR COMETIENDO UN DELITO CONTINUADO DE PREVARICACIÓN CON LOS MÁS POBRES

DE LO CONTRARÍO CON EL PASO DEL tiempo el número de delincuentes a los que acuso aumentará

Porque es muy fácil comprobar el número de personas perceptoras del Risga que han sido embargadas y cuántas de ellas han presentado reclamación

¡Venga señores concejales de asuntos varios… A TRABAJAR ¡

¿ Qué no ?

Vale

¿Algún perjudicado por ahí y presentamos una denuncia formal en el juzgado contra todos ellos?

Es que sale muy caro DENUNCIAR UNA PREVARICACIÓN y yo sola no puedo...

Hace un año podría pero el país ha cambiado mucho de la mano de Rajoy, el jefe de Lantry

¿Pero quién será el que está votando a esta gente que nos lo roba todo? ¿Les volverán a votar ? Les gusta ver a la gente muerta de hambre de pena y de miedo como en la dictadura?

¿Cuál es la diferencia?


El Ayuntamiento prevarica y a la funcionaria le hace gracia

No puedo denunciarlos porque no tengo recursos

¿Porqué debo millones de euros a la Unión europea como todos los gallegos y todos los españoles?

Porque la UE nos los prestó a todos, para construir un PUERTO EXTERIOR Y OTRAS COSAS en Ferrol que nos iban a dar empleo…
y ahora es una DEUDA que hay que pagar…

y por eso hay que hacer RECORTES y la justicia ya no es gratuita


¡Qué listos son matan dos pájaros de un tiro ¡

¡Hago lo que me da la gana y aquí no protesta ni dios porque no puede pagar el juzgado¡

Y ahora la ley MORDAZA y a la cárcel porque no me gusta como vistes, o no me caes bien , eso si no hablas , porque si hablas, si me llevas la contraria en público te meto a hostias dentro

¿Es una dictadura?

¿ A qué no ?

Seguro que no Cómo es seguro que por ahí no hay nadie cobrando el RISGA

Claro si es lo que pasa...

A todo el mundo le da vergüenza decir que cobra el RISGA

A mí también Pero es lo que hay, para los autónomos en paro es la única opción

El Inem no se hace cargo de nosotros
Hace lo mismo que el ayuntamiento
No existimos los pobres

Si llego a saber lo que me iba a pasar cuando era autónoma y tenía varias empresas ...





@MELICRIADO

  

No hay comentarios: