13 mar 2014

Si fueseis listos viendo lo que veis


 
Recibo una llamada de Jaztell:

- Buenos días como premio a su fidelidad le vamos a enviar un smart pone

  - No lo quiero

- Es que puede hacer desde el tropecientas llamadas gratis

 -  No lo quiero

- Es que..



- No lo quiero



-  Pero si es un móvil libre le puede poner cualquier tarjeta



- No lo quiero



Me costó pero me dejó en paz  Cuando me despedí lo que menos me esperaba era recibir unos días después al cartero con un paquete porque quedó muy claro que no quería  el móvil



- Buenas es usted la de la foto de su carnet de identidad



- Pues... depende para qué

- Es un envío

- ¿De quién ?

-         No consta

-         ¿Qué es ?

-         No consta

-          

- ¿Tienes costes?



- NO



Obviamente era el puñetero móvil , obviamente tuve curiosidad y obviamente  le metí la tarjeta de mi anticuado móvil y el teléfono y a mis amigos y mi e-mail ,wasaap,line,telegram...



Obviamente consiguieron lo que querían saber en cada momento dónde estoy y lo que hago con mis amigos



Era reacia al aparatito pero me lo pensé y me dio igual



Yo también sé dónde están ellos y aún es más fácil



Es bueno que los enemigos se posicionen



Pero... ¿a que clase de idiota lo puede alguien convencer de que un jovencito en un garaje ha montado facebook o Google?



El mundo está tan estultizado  que se lo cree todo

Pero no es así



Millones de ínter nautas y usuarios de móvil sabemos perfectamente quienes sois los que contáis las veces que escribimos  determinadas palabras y que los enlaces que pinchamos os sirven para hacer circuitos y atajos



 Pena que no os sirva para nada más ,pues si fueseis listos viendo lo que veis  los acojonados deberíais ser vosotros



En lo que a mi respecta Tank you

Me lo paso muy bien con vuestro jueguecito



Aunque me sentía más segura con mi móvil incapaz de actuar de Gps

Seguiré en mi línea

¡Que os den¡

No hay comentarios: