18 mar 2014

El miedo a la muerte que socializado se convierte en miedo a la nada, como el amor se convierte en matrimonio , el dinero en deuda y la identidad en afiliaciónes varias


  



Verde rojo amarillo marrón Del Madrid o del Barsa

Yo misma poco amante del fútbol, reconozco haberme pasado  una gran fiesta con el España Malta y en el momento menos propicio para ello 
Fue una experiencia muy interesante y viví un par de ellas más de similar naturaleza  Energía compartida elevándose por los aires, jolgorio, falsa alegría provocada a posta Como en las misas



Al no ser  aficionada me pregunto desde fuera el porqué entre todas las ofertas, puedes elegir y eliges ser del Betis o del Sevilla , del Atletic o del Real Madrid, de los que ganan o de los que pierden en tu propia ciudad ,elegir entre un subidón de adrenalina anual o  uno cada 40 años



No me gusta el fútbol pero me gusta la música y  adoro a Jimi Hendrix y a Corcobado pero soy de Carrero Bianco
 Podría pasarles como a mi y sería entonces una cuestión del cariño



Pero no 
Se trata de otra cosa Se trata de una afiliación para definirse
Mi papá trasmisor del mensaje será el que me haga definir a favor o en contra de su opción 
Después perfectamente colocado en el bando que me corresponda aplaudo las jugadas de mi equipo cuando en realidad debería aplaudir la mía propia , mi estulticia



Una  vez que me afilio me siento tan feliz en las gradas, masa con masa ,y es mi obligación entonces no ya ,como debiera ser, aplaudir la espectacular jugada sino actuar dependiendo del equipo al que pertenezcan los propietarios del pie que la  ha logrado



 Sólo si es de mi equipo aplaudiré a rabiar pero si  es del contrario la misma jugada me hará llorar a mares



A ver... ¡POR Cariño no ES ¡ Porque Mi Sergio mi Carlota y mi Joaquín del alma ,me vieron si tocan el mismo día en que resucita Jimy y lo celebra con un concierto en Ferrol  O LO QUE ES LO MISMO VIENE CORCOBADO AL MANCHITA COSA



Lo curioso del Fútbol es que en esa capacidad para poder elegir de que equipo soy , en la que va implícita la firma de un acuerdo de total adhesión voluntaria a más o menos sufrimiento anual .va lamentablemente una identificación de uno de mis yos que se somete voluntariamente a la alineación y pásmense ustedes la disculpa esta vez es la defensa de la libertad de elección



¿Español ¿ ¿Africano? Tu no eliges te eligen ellos




Pero tranqui colega siempre puedes ser rojo o azul



Se aproximan elecciones 
¡Voten señores mios¡ 
¡ Elijan ustedes que tipo de mierda son¡

 Gozan de una amplia oferta y una garantizada libertad de elección


No hay comentarios: