2 mar 2016

Del porqué de mi inquina ( antipatía , mala voluntad ) respecto a Yolanda Díaz

 Reconozco que no soy objetiva cuando hago referencia a la lider gallega de IU , mi rechazo a su forma de actuar procede de los tiempos en que en Ferrol se estaba gestando la mayor catástrofe acontecida jamás 

Ella era entonces la abogada de la Cofrádía de Mugardos y yo la secretaria 


  Aquella etapa...


  Fué una de esas veces en que regresaba al mundo de los mortales para recaudar fondos 


  Yo  no soy sólo una bruja , una sirena y una amante incondicional ,soy también  una vividora , que ya ha cumplido de momento 60 años viviendo de CLO CLO 







Mi plan funcionó desde el minuto cero y sigue funcionando hoy 


Mi plan es trabajar lo mínimo y vivir al máximo


Pero para conseguirlo , naturalmente como todos los mortales , me he currado y mucho sucesivas etapas de trabajo 


Después , paros , risgas , paz ,tranquilidad , calma ...  


Ustedes le llamarán a esto ser un sirvengüenza que vive del trabajo de los demás 


Yo lo llamo coherencia


Si cada paquete de tabaco que fumo deja el 79,5 por cien de mi dinero en manos del estado 

¿Debo preocuparme después de los tremendos gastos que origino persistiendo en fumar ?

¡¡¡ Anda ya ¡¡¡ Y tú que lo veas


Pues con el sistema tributario pasa tres cuartos de lo mismo y con el económico también 


La UE quiere ciudadanos procedentes de las guerras africanas y europeos subvencionados con RISGAS  para mantener fresco el ejercíto de esclavos del imperio


ESE ES SU JUEGO , NO EL MÍO  


Su juego , que es al fin el juego de la poderosa Alemania y los poderosos banqueros que "PRESTAN EL DINERO A LOS GOBIERNOS  , para hacer pasarelas IRISARRY que no valgan para nada pero hipotequen con una deuda a los bisnietos de todos los asistentes a la inauguración 


Su juego , que pasa por quitar todos los derechos sociales adquiridos en años y años de lucha de un plumazo por el sistema de LA EXTERMINACIÓN


¿Qué había en Galicia ? Pesca y Astilleros? 


Pues ¡ VOILÁ ¡una firmita con los banqueros y ya no hay NI PESCA NI ASTILLEROS 

Sólo hay RISGAS  y POLÍTICOS ADMINISTRANDO MISERIA

Ohhh ¡¡¡ Me olvidé de Yolanda ¡¡¡ ...


         ¡¡¡¡   Pero que egocéntrica soy ¡¡¡












No hay comentarios: