3 jun 2014

¡Pánico en facebook¡




 Resulta que en el otro facebook Meli.Criado.DIGITAL ARTIST 
al que no le hago ni caso ni  a los mensajes , ni a nada , porque no conozco a ninguno de los 5000 "amigos" , ni de los casi 500 subscritores

 pero en el que si miro las publicaciones porque como la mayoría son artistas me encuentro grandes tesoros ,

 de pronto comenzaron a aparecerme cosas muy raras



Como además de los suscriptotes y los amigos hay una lista de espera que supera los 4000 ( Esta política estúpida de facebook de no admitir más de 5000 amigos) cada  cierto tiempo “me cargo” indiscriminadamente unos cuantos “ amigos” y meto otros tantos 



Reconozco que el método es muy inadecuado 


Simplemente  elijo la publicación que el “amigo” ha puesto ese día y según lo que puso me lo cargo o no me lo cargo



Me resulta muy fácil porque soy rara y odio los bebes que cantan y bailan rock and roll y los perros que comen con tenedor .las fotos familiares y los corazones rojos



Pero en esta "limpieza" de hoy  pasaba algo muy raro:



 A la sutil desesperación de lo común se le había sumado

Por primera vez 

 La grosera manifestación  de sus consecuencias



Ratas a las que les cortaban el cuello en una cadena de  montaje con una sierra eléctrica circular para después comérselas , mujeres violadas , animales torturados , Frases asquerosas  Escenas y videos se sucedían con un sadismo indescriptible



En mi perplejidad buscaba la causa de tanto desatino en mi pantalla


Y la descubrí



En  el margen derecho en la lista de grupos de Meli Criado Digital Artist
había grupos  a los que yo no me hubiera apuntado ni amenazándome con cortarme otra vez el cuello



¡ Pero qué asco ¡



¡ Con esa historia de que te mete en su grupo el que le da la gana ¡



Te pueden meter hasta  en una  lista de personas que me voy a cargar mañana sin que te des  cuenta 

Naturalmente me di de baja de todos los grupos y  también indiscriminadamente porque eran tantos que si me paro tardo horas 

Y no vale con dar a abandonar ese grupo tienes que fijarte y añadir que no deseas que te vuelvan a meter en una pestañita si no lo haces sigues en el grupo igual



 










No hay comentarios: